TENDENCIAS (Sí o NO)

/
0 Comments
Nueva temporada, nuevos comienzos…
Así emzamos, o eso espero, con buen pie esta temporada.

Hola a todos y todas,
ya estoy una etapa mas y esta vez sin interrupciones (cruzo los dedos).
Hoy les traigo un análisis (subjetivo) de las tendencias que nos esperan
este otoño-invierno.
Lo de subjetivo es porque no vengo con TODAS (nos podemos volver locos)
Les muestro las que a mi SÍ me han gustado y las que NO me entran ni a palos (aunque nunca se sabe).

¡Vamos allá!


Con las tendencias que se han visto en pasarela me quedo con:

Futbol americano/colegial

Tommy Hilfirger

Con ese rollito colegial de los 70’s (o al menos, a mi me recuerda) Tommy me ganó.
Ya me acordaba yo que hará unos años también se llevo este estilo con esas iniciales en las chaquetas y jerseys.. Me encanta para el otoño.


British

Michael Kors

Otro estilo que se ha visto en pasarela, que siempre me ha encantado y que estoy muy contenta de que venga como tendencia. Con esos cuadros ‘’principe de Gales’’, esos mocasines, trench y bufandas… ¡Ais!

Masculino + Victoriano

Pucci / Philosophy

Dos estilos que creo que se pueden combinar perfectamente.
Me encanta el toque masculino con algo tan femenino como una lazada o  volantes en tejidos de gasa.

Chalecos KL

Cavali / Lanvin

Cierto, que mas que un estilo es una prenda, pero lo veremos en multiples estilos.
Desde bohos hasta los mas formales, creo que el chaleco XL se hará un posible hueco en mi armario…

NO

Vamos ahora con las que me duele hasta el reflejo (aunque... nunca digas nunca)

Abrigos acolchados/ Neon/ 80’s

Moschino

Tres estilos o tendencias, una casa que las representa… No me entra ninguna, los colores neones, no es un NO rotundo, pero me cuesta mucho verlo para invierno. 
Los abrigos acolchados me recuerdan a los que me compraba mi madre cuando era chica (que estaba segura de que si me caia rebotaba).
Algo así
Y los 80’s, ya es el culmen de todo lo que no me entra por los ojos.

Claro que, a todo esto, las verdaderas tendencias se crean en la calle y son las tiendas mas comerciales las que al final rigen un poco lo que veremos en los comunes de los mortales.

He cogido de ejemplo dos tiendas
¿Qué tendencias de pasarela llegan a las tiendas?

ZARA


Por lo que he podido ver por su web,
predominan para esta próxima temporada, los colores beige y ‘’terracotas’’ ,
aunque alguna tonalidad fría, como gris y azul marino, se escapa por ahí.
El estilo que mas destaca es el masculino, con algún toque ‘’British’’ y los 70’s.

Mango


Aquí, aunque las colecciones también contienen algún que otro beige, predominan, por el contrario, los tonos fríos, con grises y azules como protagonistas en bastantes prendas.
Mango me sorprende porque juega con muchos estilos, masculino, punk
Pero destaca el ‘’boho’’  y algunas prendas con aires NAVY también he podido encontrar (apunten, porque las rayas se quedan para el invierno)

Y con todo esto,
espero que les haya gustado y que les haya servido (importante).
Les veo pronto con mas moda, mas videos y mas ‘’lifestyle’’
Besotes.




You may also like

No hay comentarios:

Translate