Dear 2015...

/
0 Comments
   Me lo he pensado mucho. He estado dubitativa entre volver o no, quería, pero me resulta muy difícil hacerlo compatible con mis estudios y por consiguiente, con mi nuevo horario (de tarde). Pero esto es una de las cosas que más me gustan y me motivan y, por si eso ya es poco, creo que le sacaré partido a lo que estoy estudiando ahora, que como aun no lo he dicho, es Diseño Gráfico, pero de eso prefiero otro video.

   En este caso y ahora mismo, he tomado la decisión de retomarlo y, de paso, poner en práctica todo lo que vaya aprendiendo en la carrera,  pero quiero poder llevarlo sin presión de tener rutinas de entradas o video en el canal, que en mi caso es lo mismo, pues quien esté aquí desde hace tiempo y quien llegue ahora, ya se lo digo, aquí entrada y video es lo mismo, porque blog y youtube aquí van de la mano (en mi caso) No puedo ver uno sin el otro... Por ahora, claro.

   Pero no me lio más... Sí quieren ''noveleriar'' (curiosear) que es todo esto del cambio y que más cosas me ha hecho desaparecer este tiempo, HAY VIDEO¡!



  Con todo esto,
espero que les haya gustado,
gracias a ustedes también por estar ahí 
y dedicarle a este espacio unos minutitos.
Besotes enormes y recuerden,
SONREIR ES GRATIS 



You may also like

No hay comentarios:

Translate