Ayer un día inolvidable...

/
0 Comments

...entre compañeros risas y como no, mi recién conseguido título de Animación Infantil. Después de la fiesta y de despedirme, aunque no para siempre, de las maravillosas personas que acompañaban en el curso, decidimos, mis compañeras y yo, ir al cine, ¡QUE JARTÁ DE REÍ NOS METIMOS! , que si una foto por aquí que si otra por allá y claro como no mis locuras mentales jajajaja, pero la cosa no acabó ahí, después nos fuimos a comer un bocata y yo que no encontraba un sitio donde...bueno donde..pues eso que habían baños por la zona,¡y encima no podía parar de reírme! llagamos a casa sobre la 1:30 2:00 de la mañana. Llevábamos un trote desde el viernes de no parar, que si las practicas de 3 horas en el club gesto el viernes, que si el curso ,de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, que si el cine y después la cena, el sábado...puf ha sido un fin de semana inolvidable...¡QUE PENA QUE HOY ES DOMINGO Y MAÑANA LUNES!...Bueno me queda el consuelo de llegar todos los días a casa y comprobar que sigo donde quiero estar a pesar de todas las paranoias ocurridas y por ocurrir, pero estoy aquí y no me moveré de aquí.
Bss y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate