Ideas

/
0 Comments
Esas cosas que salen de tu mente y que no puedes evitar llevarlas a cabo... Hace algunos días que me sorprende la gente con la pregunta-¿de donde sacas tus ideas?- , la verdad que mas gente de la que yo me podría imaginar. Creerme cuando les digo que cualquiera puede tener una buena idea, solo hay que sentarse y esperar que hay toda una vida por delante para tener buenas ideas, no te esfuerces, eso es designio de que no sabes desarrollar las ideas, estas tienen que venir con fluidez. Que de donde saco las ideas, pues de todo un poco, lo que siento, lo que me rodea, lo que aprendo...infinidad de cosas que hacen surgir la chispa en mis pocas neuronas. No es un crimen no tener una idea, es un crimen tenerla y no llevarla a cabo...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^.


You may also like

No hay comentarios:

Translate