Comienzos....

/
0 Comments
Un día como hoy ,hace ya tres semanas y media, una amiga y yo emprendimos un camino que estoy empeñada a seguir y que, por supuesto, me dirige por la senda de lo que quiero hacer. La gente, y ellos saben quienes son, muy reacia a creer que realmente si uno se lo propone pueden llegar a tener lo que ellos quieran, eso me lo enseño una persona queridísima, así como que hay que ser constantes y mirar al futuro cuando se hacen las cosas, en palabras claras, PIENSA ANTES DE ACTUAR. Así, siguiendo este consejo, sin ,entiras algunas y confirmandolo en voz alta, triunfo en lo que hago y triunfaré en lo que haré, sin estar pendientes de nada, porque sé que soy buena en lo que me gusta y sé que los limites me los impongo yo...pero claro nunca hay que olvidar que para llegar a esa meta y por ahora, lo primero son los estudios ¬¬ que se le va a ser.
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate