Hoy me siento bien

/
3 Comments
Hoy es uno de esos días que me apetecía sacar cosillas del armario y empezar ha hacer fotos. Debido a una interrupción y a que si saco toda la ropa puedo durar hasta mañana, no hice todas las que hubiese deseado.
Me encanta mezclar... reconozco que hay que tener cuidado con las mezclas y no dejarse llevar por el entusiasmo o te puede salir el experimento torcido.
Aquí os dejo con algunas tomadas esta misma tarde. Siento no tener otro paisaje bonito que ofreceros, pero fuera el tiempo es peor.






Camiseta rayas : tienda desconocida (old)
Falda vaquera : Stradivarius (lo sé, pero me gustó y la
compré)
Falda tipo tutú : H&M (old)
CHaqueta vaquera : Stradivarius
Zapatos oxford tacón : Loid


You may also like

3 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado tu falda de HM y esos zapatos, buenas mezclas!! A mi también me encanta mezclar...
Besotes

RockWithFashion dijo...

no hay mejor fondo que la union jack. me gusta la falda vaquera de stradivarius, le veo un monton de salidas y posibilidades.

Sick by Trend dijo...

El fondo con la bancera de UK es genial.. la verdad es que me parece una bandera tan bonita!! buenas fotos y looks!! me gusta el post!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos :D muchos besos!

sBt

Translate