Sol , playa y buenas ganas ... que no falten

/
0 Comments





La verdad es que ya hace tiempo, aprendí, que ser una victima no sirve de nada. Odio dar lastima y que me la intenten dar a mi. Creo que lo tengo superado. Por eso , cada vez que me tumbo a coger sol, o que me pongo mi crema hidratante, para no quedarme como una pasa, o simplemente me refresco con las aguas del mas, que las jodías están más frías que pa' que, cada vez que hago algo , solo por el placer de cuidarme, pienso, no volveré a ser una victima más de la vida. Cursi, pero real.
Hoy contemplé mi alrededor y vi ciertas cosas muy curiosas, como una mariposa gigante que no me tenia miedo, el paisaje de la playa desde mi balcón, incluso mi propio pelo despeinado haciendo nudos en el viento.
Senti, una vez más, la necesidad de compartir mis vistas y hacerlas llegar tal y como yo las percibo. A ver si he tenido suerte.


You may also like

No hay comentarios:

Translate