Frii Frii

/
0 Comments
¿Por qué siempre las mejores frases salen siempre cuando estas con las personas que más quieres? Bueno, yo dejo esta pregunta en el aire y sigo para adelante ...
Creo que es el primer día que ha podido ser mio de verdad o , al menos, ser un poco de relaxing. Resulta que después de de haberme tenido que levantar medianamente temprano, porque mi cuerpo no me dejó quedarme a gusto en posición horizontal, decidí hacer una cosas que hacia años , pero muchos años que no hacía, un baño. Sí, sí, una baño, darme un baño relajante que incluía en el plan , velas y música tranquila. ¡Me encantó! Y creo que ya tengo nueva tradición para hacer dos veces al mes.
Era como estar en otro lado, me sentí Melinda en entre fantasma, solo que su bañera era la típica , clásica y la mía es la típica de piso, encajada en un lado del baño y cuya profundidad no deja ver a la imaginación.



You may also like

No hay comentarios:

Translate