Lo encontré

/
0 Comments
La verdad es que me metí en YouTube y no buscaba nada parecido pero me topé con este canal. Claro la pregunta es ¡¿Pero qué canal?!, pues es el de Isasaweis , os dejo el enlace por la curiosidad.
Os aconsejo el canal sobre todo a aquellas que les guste cuidarse con productos naturales, a bajo coste y que se estén iniciando o quieran aprender un poquito más sobre los productos de belleza.
Debo reconocer que su canal me ha encantado porque es muy cercana y muy clara a la hora de explicar y de dar su opinión sobre muchos productos. También aconseja y enseña otros que ha ella le han ido muy bien.
Y con todo esto me han entrado ganas a mi de hacer algo por el estilo. Quien sabe. A lo mejor mañana me encuentras en YouTube (si es que alguien me encuentra) explicándote alguna chorradina.
Os dejo aquí el link:
http://www.youtube.com/isasaweis


You may also like

No hay comentarios:

Translate