Frustación

/
0 Comments
Me suele surgir este sentimiento por eso que dicen : "Si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo"
No se puede estar enfermo en estos días que corren, cuando piensas que la gente es capaz de hacer cosas solitas .... ¡Despertad que el mundo os come! Pero prefieren su refugio anti nuclear y sus carcasas para ni hablar y ser capaz de alzar l voz ni un tono.
¿¡Y para qué cabrearse!? ¿¡Y para qué molestarse tan si quiera!?
No surgirán efecto alguno ni estas palabras ni las de nadie.
Cabreo y furia por propia impotencia de no poder gritar.
Borde , bocazas, ser demasiado sincera, son las características que mas me pueden pesar, incluso tachada de imbécil o gilipollas por no saber mantener ni una palabra dentro de mi boca de espinas... Pero gracias a eso , gracias a eso mas de un lio se ha solucionado y mas de una conversación se ha tenido.
Porque si espero a que el resto de mi al rededor actúe o haga algo, mas me vale volver a la cama de donde esta mañana no podía ni levantar la cabeza para mirar la hora.
Si lo haces tu esta mal hecho, si lo mismo lo hace otro es normal... ¿¡ como se como una eso!? Pues con muchísima impotencia y una pizca de mal humor...
Y estas son las novedades de hoy, que no hay novedades, el mundo sigue igual de absurdo que de costumbre y la gente igual de inútil para no perder la práctica (incluyendo, porque hoy me cuesta hasta teclear)
Bss de la niña super feliz de la muerte




You may also like

No hay comentarios:

Translate