Otro ¡Qué maneras!

/
1 Comments
Hoy, y en un pis-pas, haré mención a otros blogs que sigo y que me gustaría compartir con ustedes.

El primero es ---> http://www.bcoolbyblan.com/ . El blog de esta chica, Blanca, el cual llevo siguiendo desde que empecé y que no sé si conoceréis, seguramente sí, y que no tiene desperdicio. Tal cual te cuenta como hacerte una prenda, un look, como te hace reír o comparte esos trocitos de su mente.

El segundo es ---> http://birds-view.blogspot.com/ . Es el blog de Sarah. Una chica sencilla que no hace un hueco en su vida para enseñarnos un poquito de ella acompañada de looks sencillos pero , en muchos casos, lindos.

Y esto ha sido todo por hoy. Porque mañana tengo que dar un discurso de 5 minutos, que eso ni es discurso ni es nada, pero que me van a mirar la manera de comunicar (es lo que tiene protocolo) ¿y lo mejor de todo? aun no sé de que tema voy hablar, porque era a tema libre y estoy en blanco... sueños, política, carnaval, noticias, filosofía ... son muchas cosas que me abordan.

Pero bueno, a ver que pasa, bss a todos ;) (os quiero)


You may also like

1 comentario:

Sarajevo dijo...

muuchas gracias!me hace mucha ilu que hables de mi =)

bss guapa =)

Translate