Hablemos de...

/
2 Comments
Imprescindibles...

Esas prendas que no han de faltar en un armario (dependiendo de gustos y de estilo ,claro) Para mi los imprescindibles para estos meses que llegan ahora son:

Ayer publique un look, en el , como pueden ver, hay una chaqueta de cuero negra... Pues llevo detrás de un no sé que de tiempo y por fin sé donde anda una, lo único es tener estómago para gastarse cerca de 40€ (mamáaaaaa )
Muy rock ...

Una blusa blanca. Esto tiene guasa , porque hace ya meses que pensaba en comprarme una blusa blanca simple de manga larga (para remangarmela) y el otro día cogí la Elle y ¡Bua! allí estaba como imprescindible para la temporada, así que ya se que entra en mi lista...
Un zapato (con tacón mucho mejor) color nude o color carne de toda la vida. ¿Porqué? Al ser de tacón estiliza muchísimo el cuerpo y ,además, al ser de color nude da la sensación de unas piernas infinitas (esto para mi es un imprescindible)


Creo haber comentado esto alguna que otra vez, pero yo lo repito y se lo recomiendo a todo el mundo, del estilo el que sea y de los gusto, porque esto siempre viene bien. Camisetas simples, de los colores que mas os gusten, pero es lo que mas soluciona un look diario.

Y hasta aquí los imprescindibles que tenía hoy en la cabeza.
Espero que les guste bss a todos .


You may also like

2 comentarios:

JULS dijo...

de acuerdo! TRES IMPRESCINDIBLES !
un beso

3andahalf dijo...

donde donde donde se consigue este perfecto tan chulo??!!!!

Translate