Crucero arriba... crucero abajo

/
1 Comments







Pantalones: Mango
Blusa: Zara (old)
Chaleco: Tienda de barrio
Anillos: Laja y Picón (Canarias)
Gafas de sol: Police

Un día bastante interesante, quien esté en twitter y me sigua sabrá que hoy me lo he pasado bomba. Hemos estado de visita (sí, solo de visita) en uno de los cruceros MSC, para quien lo quiera buscar es el "MSC Poesía". Señoras y señores, alucinante.
Me quedé embobada viendo cada uno de los rincones que nos mostraron. El teatro a bordo era sinceramente increíble, la cubierta y las vistas desde estas me dejaron sin habla...
La verdad es que no hubiese sido lo mismo sin las risas de mis amigas y compañeras.
Y en fin ...




You may also like

1 comentario:

Sarajevo dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!me gustaría poder ir

bss guapa =)

Translate