¿Qué me pongo?

/
0 Comments
Pregunta que yo creo que todas nos hacemos mucho, ya sea para ir a trabajar, para ir a clase o para, simplemente, salir de nuestras casitas.
El problema se agudiza (por decirlo suavemente) cuando hace calor, tus muslos no son los de Jessica Alba, tu colo es como dos balones de futbol y a clase no puedes llevar nada que supere la altura de las rodillas.
Así que ya se pueden imaginar lo odisea que es levantarse todos los días de dios y pensar lo de siempre, que si hará frío... o tal vez calor (eso lo soluciono mirando el meteosat todas las noches, en clase dicen que soy la chica del tiempo) ... que si este color no me apetece ... que si no tengo "nada" que ponerme... y de extra, que si esto no me cabe o eso de ¿¡ Y esta lorza de donde ha salido?!. No me interpreten mal, yo mis "curvas sexys" las quiero mucho, que para eso lo que me ha costado alimentarlas con la sana dieta del macdonals y chocolate, pero a la hora de elegir el look del día no sé yo si preferiría que fuesen de quita y pon, como las extensiones.
Y cuando por fin crees llevar ese look "perfecto" del día, resulta que cuando llegas a clase y te sientas en la silla te preguntas que puñetas se te pasó por la cabeza cuando te compraste ese pantalón tan mono que, de pie maravilloso, pero pasa sentarte mas te valdría grapartelo al cu...
o simplemente te acuerdas de las madres de los que inventaron el talle extrasuperhiper bajo.
Lo reconozco, necesito hacer mas ejercicio (que hasta ahora con la anemia no podía ni subir las escaleras) y pasar de la hamburguesa del macdonals, a las zanahorias del mercadona. Pero, ¿es que ya no tenemos derechos las tallas 44?
Sí, es cierto que cada vez hay mas tiendas que traen tallas mas grandes (excluyendo a Blanco y Bershka), pero reconozcamos que la ropa bonita la hacen solo para tallas mas pequeñas, y si no que se lo digan a los de H&M, que en la planta joven no pasan de la 42.

Bueno, me he enrollado y al final no he hecho la entrada que quería hacer, pero bueno ya aprovecho para "charlar" y les pregunto: ¿les ha pasado alguna anécdota parecida? o ¿que opinan sobre el tema?

PD: Acordándome, me he abierto un canal en youtube (porque me encantan los mundos de los tutoriales) os dejo por aquí el link. Acordaros de que si se quieren reir un rato de la menda pues veis el primer y único video que, por el momento tengo.

Bss a todos =)



You may also like

No hay comentarios:

Translate