Un toque Boho

/
4 Comments

1.Vestido Zara , 2.Vestido TopShop, 3. Vestido TopShop, 4.Chaleco Lee, 5. Top TopShop,
6.Collar Dayaday, 7. Falda Zara, 8.Zapatos MaryPaz, 9.Vestido TopShop, 10. Top Topshop,
11.Short Lee, 12.Collar TopShop, 13.Sandalias MaryPaz, 14.Pendientes TopShop,
15.Pulsera DayaDay, 16.Cuñas MaryPaz, 17. Anillo DayaDay, 18. Bolso DayaDay, 19.Pashmina DayaDay, 20.Bolso DayaDay, 21.Pulseras DayaDay, 22.Pendientes TopShop, 23.Collar DayaDay,
24.Collar TopShop, 25.Zapatos MaryPaz





You may also like

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

me encantan las dos primeras fotos, me dan muchas ideas. nunca pense en combinar un vestido largo blanco con ¿alpargatas?, no queda mal.

Unknown dijo...

jajaja la verdad es que yo tampoco lo imaginaba, pero cuando lo estaba haciendo lo vi y dige, pq no¿? , y asi salió.. bss y gracias por estar ahí ;)

Raquel dijo...

me encanta la entrada!! te sigo
pasate
http://vivesolosondosdias.blogspot.com/
besos^^

Ramona dijo...

me encantaaa!

pasate por el mio, yo suelo hacer mi ropa, algunas cositas solo, y tengo una falda boho...



http://rockerules.blogspot.com/

Translate