7 days ... TICK , TACK

/
1 Comments
Bueno señoras y señores ...

¿He dicho ya que me voy? No, no tendrán la suerte de librarse de
mi ...
Pero sí que dentro de 7 días desapareceré durante una semana mas o menos. Y es que, quien lleve tiempo aquí lo sabrá, voy a cumplir uno de mis grandes sueños y a los que ya no sé ni cuantos post habré dedicado...

¡ME VOY A LONDRES! Siento el exagerado entusiasmo, pero es una de las ciudades que me moría por viajar y de las que, demostré, que tengo que aprender muchísimas cosas.


Espero que comprendan la tremenda ilusión que me hace este viajes y del que, espero, traer ya fotos propias y un video que quiero hacer para el canal de youtube, pero que también pondré en el blog...


Bss a todos =)



You may also like

1 comentario:

Sandra Golightly dijo...

londreees! me encanta y seguro que te encantará a ti también, sobretodo porque esta llena de tiendas de ropa de toda clase, no te olvides de pasar por candem market el fin de semana, parada obligatoria!! así que ves preparandote tus dotes de regateante porque en candem te harán falta jaja xD yo también volveré en agosto de lo mucho que me gustó :)
que te diviertaas!

Translate