Entre las cuerdas

/
1 Comments
Bueno, os traigo una de las tendencias para el verano.

Me enteré por un blog, pero no me lo pude creer hasta que lo vi con mis ojitos , la pena es no haberlo fotografiado para traeros otras fotos sobre el tema, que no sean repetidas, pero son las mejores que presentan esta tendencia (mas veraniega que nunca)

Se tratan de las pulseras de cuerdas.... sí, tal cual, porque no sé de qué otra forma llamarlas, cuerda, algodón, hilo, bolitas... las pulseras que siempre intentábamos hacer cuando éramos pequeños, unos lo consiguieron (yo especialmente, no) , y las mismas que veíamos en los mercado , tiendas de chuches, 20 duros ... y que este año están hasta en Bershka (¿o era en el Primark?)

Y fíjate que los colorines triunfan hasta aquí, porque los diseños (si se llaman así) que he visto son todos muy coloridos y , para que mentirnos, me han gustado mucho.

Bueno, para gustos... (Je , nunca mejor dicho) (Vale, definitivamente las gracias no son lo mio)
Bss a todos =)


You may also like

1 comentario:

elena garcia dijo...

olaaa!! muy xulo el blogg ,las fotos son genmiales te sigoo te dejo aki mi blog
http://beyoungisdificult.blogspot.com

Translate