FLOWER

/
1 Comments
Tras un fin de semana no meno peculiar, se da paso a una semana llena de horas de estudio , pero no tanto como en las últimos meses, esta vez algo mas pausado (lo que se suele decir, sin presa pero sin pausa). Y lejos de contar mis lios estudiantiles, les traigo uno de los outfit de la semana pasada, cuando fui a ver la pre-evaluaciones (sí señores, sí, es que todo esta relacionado entre si)


Les prometí, en la entrada pasada , una sorpresa este fin de semana, una sorpresa que se ha tenido que hacerse esperar, pero que ya puedo decir qué es. ¡UN SORTEO!. No cuento con marcas grandísimas, pero si con toda mi ilusión y con todo mi amor a los 100 seguidores de este blog, a los que agradezco muchisimo que dediquen unos minutos o segundos de su vida a pasar por este rincón.

Y después de estos agradecimientos , rogaría un poco de paciencia, el sorteo está cerca pero aún tengo que ultimar detalles (que estas cosas a lo loco no se pueden hacer)

Y con todo esto , bss y saludos a todos =)



You may also like

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Está genial tu blog!
Te sigo, espero que me correspondas tu también :)
Mi blog es:
http://dlhtphotos.blogspot.com/

Saludos!

Translate