Es tiempo de respirar

/
2 Comments



Es tiempo para mi.

Es mi tiempo para coger aire, para no pensar en que pasara dentro de X meses y empezar a pensar que pasará mañana o dentro de unas horas.

No es una reflexión sobre la vidas. Es un descubrimiento sobre lo que podría ser mi vida o lo que podria seguir siendo una parte de mi.

Primero buscaba a alguien , después esperé , ahora solo me dedico a descubrir que es lo que realmente quiero. ¿Amor?. O tal vez vivir.

No es mas que una de las estapas que me han tocado experimentar, pero he de reconocer que es una de las etapas que mas me gustan...

Esta soy yo (sé que es el titulo de una canción) pero es cierto ... Me gusta la moda y me encanta ir de tiendas ¡y sé escribir! ¡y calcular!. Me encanta bailar sola con los auriculares a tope y no pensar en mas que en seguir bailando. Me gusta mi libertad , me encanta pensar historias que nunca sucederá e inventar mundos mas allá donde correr lejos pero siempre mantenerme en la tierra. Disfruto de lo impredecible y de un buen plan.

Todo es una sorpresa cuando no te lo planteas y no te pones expectativas .
Todo es mas fácil...

No hay lecciones en esta lección.

Solo... Es mi momento, por el momento, claro.


You may also like

2 comentarios:

Die - T dijo...

Es completamente cierto

asasf dijo...

Entrada alucinante,blog genial(L)
Te sigo sin ninguna duda

Translate