Inspiración de reformas

/
2 Comments


En estos días, que comparto con mi madre, nos hemos dedicado a las reformas en casa, ya que hemos aprovechado ciertas mudanzas para mudar nuestras propias habitaciones.
He pasado del llamado "zulo" (dicese de habitacion o espacio de tamaño diminuto) , cuyo mote nombrado por mi propia madre, a una habitacion con bastante, bastante espacio.


¿Se nota que me gusta Ikea?

Una de las cosas que mas me gusta es coger un espacio vacío y que me digan -Todo tuyo- Me vuelvo loca mirando catálogos y algunas cosilla que me inspiren un poco.
Al ser mi habitación siempre tengo un especial cariño, quien no, y le intento dar un toque mas yo (aunque eso nunca falta porque mis habitaciones suelen estar desordenadas como solo yo sé hacer) pero siempre le doy algo mio, algo con lo que siento que ese es mi lugar, al fin y al cabo es mi rinconcito de tranquilidad, el escape de todo y de mi actividad favorita... dormir, soñar, descansar, crear, fantasear, bailar....

Me encanta mezclar lineas clásicas con elementos mas juveniles

Estas son las habitaciones que mas me inspiran. Algunas las tenia archivadas en una carpeta desde hace mil, otar las empece a buscar en cuanto me entere de las reformas.
Nos ha llevado horas , días , semanas y dolores de espalda , pero al fin ya van saliendo los frutos del trabajo.
Si tienen alguna reforma en manos espero que les sirvan las imágenes y recordar darle un toque vuestro, como siempre ;)





You may also like

2 comentarios:

Patricia Fresquet dijo...

Oh my godddddd me encantan todas...
Pero sobre todo adoro los muebles blancos, dan mucha luminosidad a la habitación !!
Nos seguimos en blog ? ♥
Empezaré yo ^^
te espero en mi pequeño rincón

Germán Llamas dijo...

Las luces pequeñas en la cabezera de la cama son lo mas (;
Me gusta tu blog, pasate por el mío ;D http://natillaschocolate.blogspot.com/

Translate