NON STOP

/
0 Comments

El verano , aunque no nos guste decirlo ni pensarlo, llega a su recta final.
Creerme soy una de las que menos quiere pensarlo, pero al mismo tiempo, cuando lo pienso, me hace disfrutar mas de los momento propios de mi verano.
Levantarse y escuchar el sonido de las olas en marea baja mientras hueles como tu familia entera llega y hace el primer café de la mañana... me vuelvo a dormir.... al poco tiempo , o eso me parece a mi, escucho la risa de los mas pequeños de la casa y seguido, mi movil, es mi prima, me pregusta por el chat preguntando si nos levantamos y bajamos a la playa o a la piscina.
Al abrir la puerta te viene un rayo de sol en la cara y la claridad de golpe que se junta con los olores del mas, el cafe y .... after sun?!











Son mis días de verano... ¿Quieres compartir lo mejor del verano para ti?

No olvido el blog y menos a ustedes
Bss =)

PD: Les dejo fotos de mi viaje a Lanzarote... Un verdadero paraiso



You may also like

No hay comentarios:

Translate