Cambios Próximos

/
0 Comments
Estos días estaba decidida a tomar un nuevo rumbo en mi afición que, cada vez, se hace mas fuerte (aunque parezca mentira)

Y es que cambiar la ''carcasa'' al blog ya no sirve, porque está claro que , por mas que lo intente, no me encaja todo aquí dentro y no le estoy dedicando el mismo espacio a todos los apartados.

Así que intentaba progresar con una idea que tomo forma hace unos días.

He comenzado un nuevo blog, enlazado a esta misma cuenta y que, aunque les ponga el link en esta entrada, tambien lo pueden encontrar en mi perfil.

La idea en si es no cerrar este blog, dejarlo para mi, seguirá siendo igual solo que con algunos apartado menos (de moda especificamente) que podran encontrar mas en profundidad en el otro blog.

Si en unos meses la idea no va hacia adelante, volveré a ponerlo todo en su sitio ,aunque me gustaría un poco de apoyo en la decisión ya que creo que es algo que puedo intentar y que les puede gustar...

Dejar saber lo que piensan para saber sugerencias u opiniones... Necesito saberlas y QUIERO saberlas .

Bss a todos



You may also like

No hay comentarios:

Translate