Cuento con el hoy, que el mañana ya se verá

/
0 Comments
No sabía como empezar esta entrada, la verdad.
Hoy vengo para contar realidades, pero no sensibilidades, solo realidades. No son ni penas, ni son tristes, ni alegres, solo son.

Desde hace unos cuantos meses (vamos a empezar fuerte) nos hemos enterado, yo mas tarde puesto que no me encontraba presente por aquí, que nos echan del piso (es que vivo de alquiler, a quien le importa?, a mi), pues busca otro, pensarán algunos, pues vete con tu madre, pensarán otros. Y nada mas lejos de la realidad, no podemos hacer ni lo uno, ni yo puedo hacer lo otro.

Con mi padre en paro y yo parada, no nos admiten contrato alguno de alquiler al no tener nómina ni aval. Tampoco podemos comprar, creo que es evidente el por qué, a pesar de que hemos mirado y mirado y la única que encontramos no tenemos manera de financiar. Pero bueno, eso es otro cantar (oooh, me mono, una rima)

Mi padre, es mi padre, creo que hasta ahí todos de acuerdo(y quien no pues na' ahí se quede). ¿Quién es capaz de tener la sangre fría de decirle a su padre? "Ea papá, que te quedas ahí, cuando te veas en la calle o viviendo en casa de tu padre o algo avisa, mas que nada para saber que estás bien mientras porque he decidido salvarme el culo". Siendo realistas, soy un poco masoquista, pero que me diga alguien que es capaz de hacerlo y le preguntare como lo hizo, a lo mejor tengo que tomar nota.

Sé que en el momento oportuno, sí tengo esa red de seguridad, pero no por ello voy a estar mejor, solo tendré un techo bajo el que dormir y claro está, tendré a mi familia mas cerca, pero no quita esto el problema.

La solución: Mi padre hace la primitiva todos los jueves y, cuando podemos, compramos un número de ciegos. Ahora estamos ahorrando para uno de Navidad jajaja

Pero no se confunda ninguno de los que están leyendo, si han conseguido llegar hasta aquí.
No soy ni pobre, ni desgraciada, ni tengo pena, ni busco la compasión, así que en algún instante lo pensaste o sentiste lástima de esta historia, quítatelo.

Tengo unos amigos que mas quisiera yo quedarmelos para siempre, me han ofrecido ayuda para la mudanza, me dan números de alquileres constantemente y no soy capaz de decirles que no me sirve, porque aunque no puedo alquilar, el hecho de que se interesen, busquen y se acuerden, ya me hace sonreír. Tengo una familia que me quiere, con sus idas y venidas, pero cual no. Mi madre hace un esfuerzo increíble para mandarme mas dinero y hago una compra en condiciones gracias a ella he podido evitar, durante los últimos meses, volver a tener anemia.

Y no me puedo dejar lo que una vez me enseñaron, "Lo que no te mata te hace mas fuerte" y este viaje lo pienso terminar, porque es mi vida y yo elegí vivirla así.

Y es por este motivo que yo no me puedo preocupar por lo que pase pasado mañana o el mes que viene, porqué no tengo ni idea de donde estaré, solo quiero conservar a mis amigos y a mi familia, estén donde estén o donde esté yo jajaja.

Hoy sonrío, ojalá mañana también me toque sonreír.


Te deseo mucho amor y felicidad en estos caminos que nos han tocado recorrer.



You may also like

No hay comentarios:

Translate