Pongamonos manteca pegajosa

/
0 Comments
Romeo y Julieta...
Napoleón y Josefina...
Demetrio y Helena.. (El Sueño de una noche de verano, versión cinematográfica)
Ariel y ... ¿Eric? (la verdad es que en Disney, para mi, son todos ''príncipes azules'')
Bella y Edward...
Chacho y Chacha...
Er Killo y la Killa...

¿Que tienen todos en común?
Está claro, ¿no?
¿Todos tenían unos colchones resistentes? No, ósea, que también, pero no. Antes que todo eso, ''se supone'', todos tienen su historia de amor. Unos romances apasionados, ya sean escritos en la historia de este mundo, como Napoleón y Josefina y sus cartas en tiempos de guerra, como los salidos de puño y letra del propio William Shakespeare, como Demetrio y Helena (bueno, su historia es algo mas compleja, pero me sirve)

Creo que en el mundo actual, solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de ese tipo de amor o cariño. Solo unos pocos encuentra a esa persona con la que podrían pasar toda la vida, o, al menos, tolerarla para los restos.

Hay que ser muy valiente para entregarle el alma sin reservas a alguien. Hay que ser muy especial para que te miren de esa manera o para llegarle a lo mas profundo.

Ser ''esa persona'', saber que te elegirían a ti por encima de cualquier otra... Eso tiene que ser un gustazo.

Yo ahora soy consciente de una historia de las que se podrían escribir en los libros y de las que nunca había sido consciente y sinceramente soy feliz por solamente ser testigo de que existe. Lo creía extinguido , pensaba que lo único que unían a dos personas era el conformismo, y que, al cabo de un tiempo se iba, se extinguía, ya no quedaba n el cariño... Pero no.

Al igual que comprendí que esto es solo para unos pocos privilegiados. Gente con un sentir especial.

Soy feliz por poder decir, ''Hey, yo sé que es posible y tengo a unos amigos que son inmensamente felices'' Y yo soy testigo.

Si eres un o una privilegiada, creedme, aunque sea la quinta persona de la que te enamoras, aunque sea la 2º con la que te besas (ejem, o lo que sea), disfrútalo. ¡Qué mas da cuando pueda terminar! ¡Es ahora! ¡Es el momento! Es este preciso segundo en el que te has acordado de él o de ella...

Piensa y siente











You may also like

No hay comentarios:

Translate