Sonata 34

/
0 Comments
Sabía que este momento llegaría. En tu foro interno, lo sabías.

Llegaste a creer en la paciencia, en lo posible, en lo perdurable... Y todo para qué. Para caer desde mas arriba, pero la caída suave, el dolor lento y el golpe, fuerte.

Es una sensación que te cruza el pecho, te revuelve el estómago y te inunda los ojos. Es un dolor que todos sentimos en algún momento y que yo lo que admitido como parte mío, lo he adoptado como algo normal y familiar... Ya no me molesta.

No hay tragedia en el dolor, solo consecuencias.

Y son frases cortas y palabras sueltas, las que recorren tu mente ''ya lo sabías...'' Ya lo sabia y el momento ha llegado.

''Cuando menos te lo esperes....'' Siempre igual. Y ves llover, y salir el sol, y caer la hojas, y las nubes pasar...

Necesito hacer algo mas. Tal vez escribir libros de páginas en blanco, sin tinta con la que escribir, ni historias que contar.

Estoy cansada... Soy joven, pero estoy cansada. Arta de silencios incontestables, mentiras imposibles y que aun todo esfuerzo por ser transparente, aun ser un misterio para mucha gente... No lo entiendo.

Boca, voz... La garganta parece arder cuando algo va a salir. Ahogamos algo tan sencillo, algo natural. Palabras que nunca salen y sentimientos de cobardía e ira que es mas fácil aflorar.

Yo sí puedo...

Y es que estoy cansada... Soy joven, pero estoy cansada. Dormiría hasta que se quebrase la cama. Ni en mis sueños consigo lo que quiero, ni tan solo consigo ser feliz.

Por mucho que vengan épocas oscuras, no por ello son malas. Cada paso que damos es algo aprendido,
cada palo, una herida que endurece la mente.

Te deseo suerte y felicidad en tu camino.






You may also like

No hay comentarios:

Translate