Sin cuenta

/
0 Comments
Oscuro. Todo aún está oscuro.
¿Esto es real? ¿Estoy soñando aún?
No, me ha vuelto a pasar.

Cojo aire, una gélida bocanada que entra en mis pulmones. Todavía es temprano.
Me ha vuelto a pasar.

Intentando no abrir los ojos, a ver si aun tiene remedio, me doy media vuelta, suelto el aire frío que retuve suavemente. Pero ya empieza y me vuelve a pasar.

Una vez mas entre el aire de la helada mañana, los incesantes tic-tacs de todos los relojes y la voz tosca de la radio del otro lado de lacas a, una vez mas, me han arrancado del sueño. Mi tan ansiado sueño. Y todo ¿para qué? ¿para machacarme dando vueltas entre la franela? ¿para que mi mente se encapriche y se aferre a pensamientos ociosos que no traen mas que vueltas y vueltas? ¿para que...?... Para nada.

Frio. Entra por los dedos. De abajo hasta el cuello. 
Empieza a helarse mi cuerpo y solo puedo alegrarme. Deseo que se me congelen hasta los huesos, me envolveré en un mar de mantas y edredones, me hunda en ellos y quizás logre alcanzar mi tan ansiada tierra de posibilidades infinitas... Solo un poco más. Por favor, solo un rato mas.





You may also like

No hay comentarios:

Translate