Healthy Diary

/
1 Comments
  Hace un tiempo que ya venía pensando en hacer este proyecto personal, no como experta, porque para nada lo soy, sino como una usuaria mas (como suelo decir en mis vídeos) y que quiere intentar estar mas sana, tanto por fuera como por dentro.

  Todo comenzó porque hará un año rondaba la idea de meterme en un gimnasio (ahí, a lo fuerte!) pero la verdad es que siempre se quedó en idea fallida, no había dinero y tampoco me atraía la idea de ir sola, ya lo habia probado y ni acompañada me resultaba entretenido. También intenté correr, pero claro, de no hacer nada a empezar a correr, pues evidentemente casi me arrastaba mas que corría, y al tercer intento lo dejé (era o yo o mi bikini en la tumba). Después de varios intentos, lo dejé correr un tiempo.

  Desde que cumplí los 17 o 18, no he sido un chica mal sana, como de todo (verduras, pescado, fruta, carne, huevo, leche...) solo he tenido problemas de anemia (pero fue mas la economía y no hacer la compra como dios manda) me gusta bastante caminar y hago bastante distancia en poco tiempo, todo era cuestión de hacerlo regularmente.

  Cuando ya me enteré que definitivamente me mudaba, tome muchas decisiones y una de ellas fue ''Quiero bajar de talla''. Nunca me lo había propuesto, nunca me había hecho falta proponermelo, hacía mucho que estaba en la 44 y (aunque siempre pensaba que estaría mejor en otra talla mas baja) nunca me lo había propuesto de verdad. Así que, al poco de llegar, le comente la idea a un par de gente. Unos me decían que mejor la natación (me ahogo, sé nadar desde los 4 años, pero me puede dar algo ahora), otros que caminase (¬¬ no me digas, ya lo hago) y ya la idea mas magnífica, VE AL GIMNASIO¡¡¡!!! (TACHAN, que lista es la gente) Evidentemente ninguna me gusto, ¿se nota?

  Después de casi un mes, en las que aproveché para arreglar la casa para mi llegada y armar muebles y desarmar demás bártulos, al fin supe lo que quería intentar y que mi cuñada ya había probado, dándome, en su momento, buenas referencias, PILATES (era o eso o Yoga, así que...)

  De esto hace ya dos semanas, en las que estoy dando Pilates don veces en semana y en las que empecé caminando martes,jueves y viernes, y ahora ya troto jajaja lo próximo será correr (pero despacio, no se me entusiasmen). Estoy muy contenta con los resultados que ya se van viendo, poco a poco, pero ya los voy notando.

  Así que les cuento el proyecto, que aún está en progreso la idea. Mediante al blog (este en cuestión), les voy a ir contando poco a poco cremas que use, hábitos alimenticios, ejercicios que vaya aprendiendo y demás cosillas que a lo mejor les inspira o les da alguna idea. También me gustaría, si alguien esta haciendo lo mismo que me lo ponga en los comentarios y vamos compartiendo experiencias.

  Las entradas que vaya haciendo sobre este tema, estarán dentro de poco en una pestaña arriba del todo, si les interesa, aunque sea por cotillear jajaja y también pueden ir siguiendo los progresos en mi Instagram y en mi Twitter (abajo el link)


                               
  Besotes a todos y gracias por leerme.








You may also like

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni casio a quién diga lo que ya sabes que dirán, bueno o mal. Después de todo, solo tu vivirás tu propia obra...Recuerdas? Pues no lo olvides! No pierdas el tiempo en oír tonterías y escucha solo tu propia voz...Ya sabes lo que siempre he dicho "Molesta quién puede no quién quiere" Te quiero corazón!

Translate