I Can Because I Think I Can

/
1 Comments
Me encanta ver fotos por internet. Es más, me encanta poder tener tiempo para pasar horas navegando buscando imágenes que me inspiren, que me digan algo, que me llenen... de una manera o de otra.

Una sonrisa


Un paraíso escondido

Una manera diferente de ver las cosas

Una foto que siempre quisiste hacer

 Un estilo

 La elegancia de algo tan simple

 La mezcla que nunca pensaste

Un espacio

Una mirada que dice mucho

Y lo que mas me puede inspirar son los carteles o fotos con mensaje claro.
Son de esas frases que dices ''¡Que cierto!''



La pena es que hace mucho que no le puedo dedicar tiempo a navegar por la red, pero por eso amo tanto mi móvil y los momentos antes de dormir, ya en mi cama, con la luz tenue de mi lampara de noche (que ya tiene mesa de noche en la que posarse jajaja) y mientras me viene el sueño me dedico a viajar en Tumblr. Caí bajo su influjo hace unos meses, creo que desde enero y me encanta, encuentro muchas cosas, es más, gracias a barias páginas de Tumblr me inspiro día a día para hacer deporte y cuidarme mas.

Y con todo esto, ya saben, les adoro y gracias por pasarse.

Besotes.

PD: Si les apetece me pueden contar que les inspira, fotos, días, música... Lo que sea.

http://allyouneedisdark.tumblr.com



You may also like

1 comentario:

Alba Leal dijo...

Me encantan todas las fotos, a mi me inspiran todos los blogs por que en cada uno de ellos veo estilos diferentes y siempre termino guardando fotos para inspirarme cuando las veo.
Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Alba Leal

Translate