Products for your body

/
1 Comments
¡Buenas a todos!
Vuelvo con el ''diario'' que les comente sobre mi bajada de peso y así, contarles mi experiencia por todo el paso.

Esta vez les traigo productos que les ayudará a moldear (como suelo leer por ahí) y que en definitiva ayuda a que no les salgan varices, ayuda con la celulitis y, algunas, nos ayudan a reducir.

Las cremas que les muestro a continuación son la he usado y mi humilde opinión como usuaria.

Comenzamos con Nivea.


Con esta crema estoy súper pero súper contenta. Sí, a mi me funciona y como la mayoría de la cosas de esta marca, se nota la buena calidad. Además, me encanta el olor y me hidrata genial a pesar de que solo la he encontrado para pieles normales y mi piel tiende mas a la seca, pero no tengo problemas con ello.  Y, al igual que se la recomendé a una de mis amigas, se la recomiendo a ustedes.

Otra marca que he usado ha sido Astor.


He de decir que a mi me fue bastante bien, igual que digo que no hace milagros, pero si que ayuda bastante con la celulitis. La textura no es nada espesa, al contrario, es bastante ligera, no parece una crema propiamente y es muy refrescante. Este bote se me acabo hace ya una semana y la verdad es que estoy deseando poderme comprar  otro bote. Conclusión, también la recomiendo.

Y ya la última marca es Dove.


Ya con esta manteca tengo un amor odio. Olor, bien; textura, como he dicho, de manteca; funcionar, lo que se dice funcionar.... Ya es otra cosa. Despues de ver los resultados de las anteriores, esta se queda bastante atrás. Lo que sí tiene a su favor, en comparación, es que se absorbe mas rápido que la Nivea, lo cual se agradece cuando te pones crema antes de irte a dormir (si no te pegas a las sábanas mejor).

Ahora hablemos de los precios (algo importante en estos tiempos)
No les voy a mentir, si tengo que elegir una de las tres, por calidad precio, me quedo con la Nivea, es asequible, dura mucho el bote y es una marca de toda la vida. Pero claro, por 1€ mas, tenemos la de Astor, aunque dura menos, pues te aconseja que te la pongas, al empezar con el ''tratamiento'', dos veces al día, así que mantengo mi primera decisión.

Y con todo esto, espero haberles ayudado o dado alguna idea.

En las pestañas de arriba ya tienen mi Twitter , Tumblr y mi canal de Youtube

Les dejo con una foto que puse en el mi Instagram (@ladypoquet) 


Besotes fuerte y gracias por pasar por estos lares...
Feliz fin de semana.








You may also like

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu...tapa esas piernas malahereeee! Vaya forma de hacer publicidad a esas marcas, por lo menos que te paguen un refresco...no?

Translate