Decoration: Happy Christmas

/
0 Comments
Buenas a todos¡!
Aquí estamos con viento y unos nubarrones que, como diría Asterix 
''Se nos cae el cielo encima''

Pero bueno... En esta entrada quiero compartir con unos de los momentos en los que me entra una felicidad plena, será por las luces, porque ponemos villancicos o por el ambiente de bromas y alegría, pero mientras montamos el árbol me sube la alegría por todo el cuerpo.

Ya decía hace unos días, por el Twitter, que no entiendo el movimiento que hay de gente que se cree que con este tipo de pensamiento ''yo odio estas fechas'' o la mejor de las frases y de las mas populares, ''las Navidades son las fiestas del consumiste'' ¿Pero tu has visto las rebajas? A eso sí nos apuntamos todos como animales enloquecidos...
Las navidades, al igual que la entrada de año, me parecen el mejor momento de decir ¡Este va a ser mi año! y tomar otros rumbos en nuestra vida. Son fechas hogareñas, en ellas que podemos aprovechar para empezar a comunicarnos con aquel familia que al que no solemos ver y unir lazos hacia aquellos que mas nos quieren y el mejor momento para celebrar lo que SÍ tenemos.
Olvídate de la quejas y de las penas. Celebra que tienes a alguien a tu lado un padre y/o una madre, tu pareja o demás familia o incluso amigos, con los que celebrarlo y a los que poder decir, un cía mas, te quiero.
Pero no olvides celebrar ¡Qué estás vivo! y que mañana puede ser mejor que hoy y la única persona que te puede poner barreras eres TÚ.

Y ya con toooodo esto le dejo el video ;)
Espero que les guste.
Besotes 






You may also like

No hay comentarios:

Translate