New Stuff / Shop & Presents

/
0 Comments
Hola a todos¡!
¿Que tal va la primera semanita de diciembre?
Sé que he estado un poquito ausente y no es mas que por lo que ya muchos estamos pasando,
los exámenes, trabajos y demás cosas de nuestros estudios.

Fuera a parte de todo esto, venimos aquí para desconectar, y yo eso lo hice estupendamente la semana pasada. 
El miércoles pasado fié mi cumple y lo empezamos a celebrar desde el sábado 23, no por ser solo mi cumple, sino por ser el de mucha de las personas de mi familia.
La verdad es que me lo pasé muy bien y fue el pre-estreno de la navidad para nosotros, como un entrenamiento para copiosas comidas, charlas y debates de sobremesa bastantes intensos y demás que haberes típicos de nuestras y de cualquier reunión familiar jajaja.

Entre tanta celebración hubieron regalillos y que todos, absolutamente todos, me han encantado y ya todos han sido estrenados jejeje que bien me conocen e incluyo también mis amigas que me mandaron por adelantado una caja con unas sorpresas maravillosas y que compartí en mi twitter (link el menú de arriba ) De paso también les enseño algunas compras de este mes, tanto ropa como cosméticos.

REGALOS







H&M

Este cuadro me lo hizo mi primo y me encantó. Yo le había pedido un dibujo hecho por el (que se le da genial) y me regaló mi nombre en japonés. Me pareció perfecto para mi cuarto.

El paquete de mis amigas =)


COMPRITAS


Primark 16€
 
 Calzedonia 25'95€

Techniques 10€



Y con todo esto, decirles que todo está en tienda y es de temporada.
Espero que les haya entretenido y muchísimas gracias
por pasar por aquí.

Besotes =D







You may also like

No hay comentarios:

Translate