Two complements Two styles

/
0 Comments
Buenas buenas buenas a toodoos
 (en general chicos y chicas, que nunca lo digo)

Hoy vengo con un outfit que probé con uno de los jerseyes que le robe a mi hermano 
(no es que me dedique a ir a su casa y quitárselos, es que cuando dejo cosas aquí pues yo jejeje)
Al caso... Haciendo fotos del outfit, me di cuenta que cambiando de tipo de gorro/sombrero, pues le daba otra visión, otro estilo al conjunto. Solo un cambio de gorro¡!

Aqui no hace mucho frio, creo que lo he comentado alguna vez, y con esto y un pañuelo (por el vientecillo fresquito) ya puedes salir a la calle. Nada que ver con estos últimos años en donde vivía, que hasta no ponerme tres capas arriba no salía ni de mi cuarto.


Jeans: Springfield ; Bonnet: H&M ; Hat: El Corte Inglés ; Boots: H&M ; Ring: Bimba & Lola





Pueden ver que el outfit es muy sencillo y genial para no tener que pensar mucho. Unos cuantos detalles al gusto y pa' la calle.







Como siempre les digo y de todo corazón,
espero que les haya gustado, 
besotes fuertes a todos 
y mil gracias por pasar por este rinconcito.

Recordar que toda mis redes sociales las puedes encontrar en el menú arriba del todo.

FELIZ SEMANA¡!






You may also like

No hay comentarios:

Translate