El mar...

/
0 Comments
...Todo lo que necesitas, tan simple, tan grande, tan frío...

Hola a todos...
Ya llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. Lo sé, esto no pede ser, pero comprenderán 
que esto no me da de comer, así que le dedico todo el esfuerzo
y el amor, pero el tiempo que me puede quedar entre obligaciones blah blah..
Pero reitero que le pongo todo el cariño y el esfuerzo a cada una de las entradas. 
Que para hacerlo mal, es preferible no hacerlo.

Ya saben de sobra que de vez en cuando, cuando me lo puedo permitir, hago una escapada
a esas tierras del sur, así desconecto y veo a mi gente que ya hacia falta, siempre se extraña lo que tienes mas lejos.

En esta ocasión les traigo una de las excursiones que hicimos a Cádiz, 
que siempre hay algún recoveco nuevo por conocer y en este caso fue el Castillo de Santa Catalina, junto a La Caleta. Vistas increíbles aseguradas y lleno de historia, como la mayoría de los rincones
gaditanos.

Como van a ver del peto ni me separé. Lo más cómodo para la excursiones y, aunque parezca mentira, lo mas fresco para las temperaturas con que nos encontramos.

Jeans/Peto: Promod ; T-Shirt: H&M ; Shoes: Converse ; Bag: Primark; Sunglasses: Brijou Brigitte















Esta de aquí abajo es mi gran fotógrafa, guía y amiga, que siempre tiene la paciencia de hacerme algún tour por estas tierras ;)



Y con todo esto, espero que les haya gustado,
les espero en la próxima,
muchas gracias por pasar por aquí ,
besotes fuertísimos e intenten con todas sus fuerzas
SER FELICES ;)




You may also like

No hay comentarios:

Translate