Happy Lights

/
0 Comments
Buenas a todos y todas.
¿Cómo ha ido ese puente? 
Yo he estado malita, cosas que pasan, pero eso no me ha detenido 
a la hora de hacer cosillas y una de ella ha sido la decoración de mi casa, ya era hora de poner el árbol. ¿Qué mejor momento que una puente con frío y lluvia? PD: Odio muchas de las carreteras de esta isla.. Si mareas, Biodramina.
Dentro de unos días les mostraré el video de toda la montada del árbol y demás decoración.


Así quedó y me reconocieron mi talento para la decoración navideña jeje. Me encanta poner villancicos y desentonarlos a gritos por toda la casa mientras llevo las guirnaldas colgadas cual boa
(especialmente canto ''Santa Baby)
Casos de las per-navidades conmigo 


Nos vemos en unos días.
Besotes fuertes 
descansen mucho que para muchos la semana empieza mañana.
Muchísimas gracias por pasar por aquí.
Recuerden ser FELICES






You may also like

No hay comentarios:

Translate