One Shirt Three Outfits

/
0 Comments
¡Hola señores!
Esta semana es una autentica locura... 
¿Y como lo sé desde ya?
Porque miro mi agenda y me da vertigo con todo lo que tengo pendiente, 
todo lo que quiero hacer y que a Jueves aún no lo he realizado todo.
Me voy el 18 a 2500 km de distancia y, aunque son mis ''vacaciones'', no quiero dejar este rinconcito de mi desantendido, así que toca ponerse las pilas, pero no me importa, porque lo adoro.
Encima hoy me he levantado con las pilas puestas ;)

Después del video con el look de ayer, toca hoy un OUTFIT 
¿No?
Pues les traigo tres donde elegir, con toques rockeros, laide y masculinos.
Solo un top/camisa me ha bastado para sacar tres conjuntos perfectos, en mi opinión, para las fechas que se avecinan.



La ''camisa'' en cuestión es esta. Es del Primark y para mi es perfecta. De gasa, nega con dos detalles, el cuello en joya y esa espalda de tirantes.
Me queda un poco grade (con alguna cosilla de mi armario) Pero me sigue encantando y a penas la he usado¡!



Ponte ''Rocker''. Toda de negro y el perfecto, sin mayor complementos que un anillo o, en este caso mi reloj (in love con el) ¿Y para romper con tanto negro? Una zapatos con un azul eléctrico, Klein o como lo llamen esta temporada.


Mas...


Esta falda roja, tiene una caída preciosa (y no es porque sea diseño mío, ni porque está hecha por mi abuela, no no) Es de tul muy fino y raso, de talle alto y con estos tacones negros, una buena opción, simple pero con esa elegancia perfecta para Navidad o Noche Vieja.
¿Y de abrigo? Porque no darle mi toque favorito jeje





Y por ultimo y mi favorito...


La chaqueta de ''peluche'' de Primark el labial rojo (que yo lo acompañan con un esmalte igual), rompe con este ''total black''. Me he quedado prendada de este outfit. Es comodísimo. 
PD: los zapatos son de MARYPAZ.



Y con todo esto, hoy el bichillo también quiso estar,
 así que los dos nos despedimos por esta semana.
Besotes fuertes y enormes para todos.
Muchas gracias estar ahí.


PD: Ser felices y como cada JUERNES, feliz finde.







You may also like

No hay comentarios:

Translate