Hire style

/
0 Comments
Buenas señores
¿Cómo va todo?
Espero que todo bien y que no estén tan congelados como yo.

Siempre, o al menos, cada X tiempo, me da por pensar en un cambio de pelo,
lo último que hice fue cortarmelo, ahora me planteo no solo en cortarlo, una vez mas, sino
aprovechar para cambiar totalmente el color.
Cuando me lo corté me quité todas las mechas rubias (mis supuestas californianas),
no era mas que el último tinte que lo había dejado caer. Ahora lo tengo muy muy oscuro y creo que
me endurece mucho las facciones.




¿Y algo más radical?


¿Qué me recomienda?
Siempre me ha encantado cortarme el pelo y cambiar, pero ya llevo mucho sin hacer ningun cambio 
radical. ¿Será el momento ahora?

Besotes fuertes, 
y en nada nada volveré con un mensajito,
como el rey jajaja.
Mil gracias por pasar por aquí, se les quieres.
Y recordar ser FELICES.





You may also like

Translate