Favorites Apps

/
0 Comments
¡HOLA PEOPLE!
Pero qué alegría estar de vuelta
Después de esa PAUSA tan laaaarga, vuelvo con energía y bastantes ideas.
Como siempre millones de proyectos andan rondándome la mente, pero ahora me centro 
en dos, uno es a largo plazo, el otro son ustedes y este blog. Los pongo en el mismo ''pack'',
porque sin ustedes estos rinconcitos en la web no tendrían mucho sentido...

Ahora, después de este preludio, vamos con la temática hoy, 
INSPIRACIÓN, ESTILO Y UTILIDADES
Pero no les voy a enseñar fotos de cosas que me inspiran. Ni rincones, ni outfits...
Les traigo mis fuentes de inspiración, directas de mi móvil.

Inspiración y estilo

Apps en las que colecciono imágenes, ideas o doy a conocer las mías..

Pinterest

Tumblr


Otras en las que puedo encontrar ''pecadillos'' que desear o golihneo (curioseo)

Me encanta

En ella puedes elegir los bolsos que te gustan y la aplicación te busca las mejores ofertas de de los bolsos elegidos.


Con un simple gesto 
rechazas o... escoges


Chicismo

Una de mis aplicaciones favoritas.
En ella escojo los looks que mas me gustan y también puedo subir los míos. 
¿Pero que tiene esta app de diferencia de otras?


Que puedo buscar prendas por colores, así busco ideas o si tengo algo que no sé como combinarlo,
aquí puedo ver como lo combinan e inspirarme. 
También lo puedes hacer por tendencias.
GENIAL


Lookbook


Apps fundamentales

NikeRunning

Sencilla de usar y muy practica


Esta no solo te cuenta los kilómetros que haces y sigue tu ruta, también guarda tu actividad.
Además, aunque parezca una chorreada, se conecta con la música así que, cuando comienzo a correr,
ella solita activa el play y a darle caña ;)


Twitter e Instagram

No estaría completa esta entrada si no les menciono mis redes (las encontrará arriba) 
Ni sería sincera si no las menciono porque, a pesar de que he intentado desengancharme,
tengo que admitir que me paso bastante tiempo noveleriando (curioseando) 


Y por último, siiiii, lo prometo, el último.
De grandísima utilidad, no porque lo use un montón, si no por la utilidad que puede llegar a tener.

CIRCLE OF 6

Aplicación en la que eliges a seis contactos y en caso de emergencia, esta avisa a los contactos y les da tu localización. La tengo en mi pantalla principal.


Y con todo esto,
espero haberles dado alguna idea y para cualquier consulta, 
sin problemas y de buen gusto,
responderé a todas ellas, por comentario o e-mail.
Nos vemos el MIERCOLES.
Besotes fuertes y muchísimas gracias por permanecer por estos lares.
Recuerden ser FELICES y sonrían mucho que es gratis.

PD: ¿Que aplicaciones son sus favoritas o imprescindibles?



You may also like

Translate