70's

/
0 Comments
Buenas señores
Que bueno estar aquí un viernes y desearles ''Feliz fin de semana''
y de verdad... Qué ganas tenía de que llegará (como muchos supongo)
Necesito mirar la semana con cierta perspectiva porque aun no tengo muy claro 
mis horarios. Como ya dije, me tengo que organizar, y bien.
Pero bueno... Me gusta, me gusta

Hoy voy con un OUTFIT e increíblemente (sarcasmo)
las fotos hechas en mi biblioteca incompleta jajaja
Pero señores si quiero mostrarles un outfit y no tengo otro sitio con luz 
Sigamos.

Hace ya un tiempo que voy viendo que los 60's 70's regresan, 
y con bastante fuerza, este verano.
Una de las cosas que más me gusta de esta tendencia son, 
los vaqueros anchos o acampanados. 
Creo que a mi tipo de ''body'' le puede ir mejor y nos encuentro muy cómodos,
eso sí, con plataformas, tacones o botines con tacón, si no, eres un tapón (al menos yo).

 Estaban perdidos en mi armario y creo que los voy a rescatar.
Jeans en cuestión...




¿Quieres darle mas rollito?
Aquí tienes mi propuesta.

Hat: El Corte Inglés ; Jersey: Zara ; Jeans and Scarf: H&M ; Boots: MaryPaz ; Watch: Viceroy ; Ring: Pandora


Y con todo esto y para no perder las buenas costumbres,
muchísimas gracias por estar ahí, por darle a ''LIKE'' a la página de Facebook,
y por seguir por estos lares. 
Millones de besos enormes, que se lo merecen todo.
Feliz finde y a SONREIR MUHO ;)








You may also like

Translate