Divagaciones ''in''concretas

/
0 Comments
  Aunque parezca mentira, quien me conoce sabe que puede ser habitual, a tan solo dos días de uno de mis últimos exámenes, me siento a divagar delante del teclado...

  Sea por la necesidad de distraerme, por los nervios o por el simple gusto de darle a las teclas y volver, una vez más al origen de este blog, escribir. No se preocupen, la semana que viene volveré a la ''normalidad''. Sea por una cuestión o por otra, sentía esa necesidad casi extrema de golpear el teclado a ver que demonios salía después de las semanas... raras? Que he vivido (en este 2015, claro) Han sido .. raras, sin más. 
  No voy ''hablar'' de cambios trascendentales ni que he visto el sentido de la vida jajaja, nada mas lejos de la verdad. Suelo ser demasiado sincera, suelo hablar sin pelos en la lengua (a pesar del orgullo tan grande que me atrapa en muchas ocasiones) Suelo divagar sola y en compañía, escribiendo o pensando, divago muchísimo... Jo..pelines ¡Si es que, hasta viendo una mosca, se me va el santo al cielo!
  Relleno huecos de información con divagaciones de cosas que a lo mejor son o a lo mejor no. Obtienes información de ninguna parte pero para ti es certera, porque lógicamente, repito LOGICAMENTE, (''notesé'' el sarcasmo), estás de exámenes y ninguna información puede quedar a la mitad. Todo bien encasillado, todo bien atado, hoy no te gustan las sorpresas.

  Y divago...

  Ya sea por las vistas, preciosas, que tengo durante el estudio o sea por necesidad de, aun en pijama con un ''chongo'' en la cabeza, de irme lejos de los apuntes (pero muy lejos) Me siento delante de la pantalla y sale.



  He puesto una ''PAUSA'' (así de grande) en mi vida. Por los exámenes, por esperar en listas de espera para cursos que llevabas esperando hace la pera de tiempo, porque comprendes, porque dejas de comprender... Al final pones en estado de espera (por el gusto de repetirme) muchas cosas que realmente no son imprescindibles ahora y empiezas a priorizar : Familia, universidad, inglés, proyectos, cursos... Así, por ese orden. Y es que estoy comenzando a vivir, no por ningún tema místico, sino por la simple realidad de que tengo 25 años, que me apresuro a vivir cosas que no me tocan, que no me apetecen ahora, que quiero conocer, viajar, y hacer un sinfín de cosas que , muchas veces, por divagar, no hago. Simple, sencillo o tal vez no, me da igual... Hoy priorizo qué necesito, qué es importante y qué quiero. 

  Felicidades ya has encontrado el sentido místico de la vida.

Con todo esto, 
ya me queda menos para poder volver de verdad.
Como siempre, si has llegado hasta el final eres un/una valiente.
Mil gracias por estar ahí y muchísimos besotes.

PD: Si eres de los que, como yo, tiene exámenes, SUERTE.






You may also like

No hay comentarios:

Translate