Blues in gray

/
0 Comments
¡Muy buenas señores!
Tenía ganas de volver por aquí.
¿Desaparecida? ... Un poco ¿no?
Pero bueno, no prometo nada aunque sí decir que no voy a dejar el blog, ni mucho menos,
nueva etapas llegan (posible cambio de universidad y de carrera) con lo que, espero,
ser un poco más feliz y centrarme en un camino en concreto.
Ya solo la decisión me ha llenado de ''orgullo y satisfacción'' jajaja

Vamos al lio...


Hoy les traigo un OUTFIT. 
En una de mis últimas entradas,
(concretamente AQUÍ),
les mostraba un top en tonos grises oscuros y 
hurgando en mi armario me di cuenta de que cazaba,
casi a la perfección con una falda (que pueden ver en otro outfit)
y me pareció un conjunto perfecto para salir un poco mas arreglada ;)




Para romper un poco con el monótono gris, lo combiné con las sandalias azules,
que se han convertido en uno de mis tacones predilectos para dar ese toque de color
a cualquier outfit. 


Top: H&M ; Skirt: H&M ; Shoes: Zara ; Bracelet: Bijou Brigitte ; Ring: Primark




Con todo esto me despido hasta la próxima,
que espero que sea pronto,
mil besotes enorme para todos y muchísimas gracias
por pasar por aquí.


PD: Intenten ser felices y seguir abriendo puertas =)







You may also like

No hay comentarios:

Translate