Miedos y ratos

/
0 Comments
  Siempre me pasa lo mismo cuando pincho en la parte superior de ''Nueva Entrada'' y veo el recuadro en blanco, mucho que decir, poco que contar y mil cosas de las que poder divagar...

  ¿Se acuerdan del miedo? Pero el miedo instintivo. No es el '' tengo miedo a ponerme malo porque si no no puedo salir'' No. Mas bien del miedo mas instintivo o incluso infantil. No sabes porque y ni si quiera te lo plateas, pero ahí está.
  Cuando vas creciendo, ese miedo quieras o no sí tiene un sentido. Supongo que tu mente y tu cuerpo aprenden a sobrevivir... ¿Y el corazón? ¿Al corazón se le añaden las mismas normas? Blah blah Muchas cuestiones que ahora no vienen.

  Le tenemos miedo al fuego porque no ha quemado y nuestro cuerpo, se supone, ya va aprendiendo a que eso NO se toca (bien María, que de cosas nuevas aprendes todos los días) Con el alma (en caso de existir) o la mente pasará lo mismo. Es cansina la posibilidad de tropezar dos (o mil) veces con la misma piedra.

   Miedo... Es un sentimiento oscuro, vacío y al que nadie quiere llegar. ¿Y el miedo a la posibilidad de ser un poquito mas feliz? Ese miedo no solo es irracional, también es abstracto y confuso... Todos queremos esos momento de felicidad de los que se compone nuestra existencia, todos.

   ¿Es el miedo algo necesario para volver a la realidad y poner los pies en la tierra? Sí (una pregunta que puedo responder rotundamente ¡BIEN! ) Pero como la comida y la vida sana, todo en su justa medida o dejaremos de disfrutar del momento para temer algo tan incierto como el futuro.

  Vivir el día a día, esa puede llegar a ser la clave de muchas cuestiones y de muchos problemas.

  Ahora cojo aire -si puedo porque toso con la primera bocanada- y me dispongo a salir a disfrutar de otro ratito...
 
  Y a ratos vamos viviendo y ya tocará pensar, pero no mucho ¿vale? Que me da miedo.



PD: Feliz día madres del mundo ;)





You may also like

No hay comentarios:

Translate