Wish List

/
0 Comments
Hola y ''buenos'' días de un Lunes...
Me centraría en que no hubo entrada después de decir que volvía, pero no no, 
voy a centrarme en que HOY y ESTA SEMANA si que hay publicación.
¿Habrán más? No lo sé, pero que hoy vengo con una
 ''Wish List Febrero-Marzo''
eso seguro.

Comenzamos así pues la semana añadiendo cosillas
(de todo un poco) a mi lista de ''pecadillos'',
unos necesarios y otros no tanto pero oye... 
Que por ponerlos en la lista.

Empiezo por algo de ropa... 
Ultimamente no me he ido mucho de tiendas y es que las prioridades cambian en ciertos momentos, pero he de decir que lo que de lo que veo por las redes estoy deseando ya varias cosas y muchas de ellas tiene la culpa H&M, Pinterest, una de mis primas y Sheinside.

Una de las cosas que ya están apuntadas, la encontré paseando por H&M online,
y es que yo ya lo había visto puesto, así que fui a mirar y, aunque el modelo que yo había visto a mi no me convencía yo sabía que lo quería... 
Y hablo de lo JEANS DE PATA ANCHA.


Este es el modelo que me encantó, su precio así así, 39,90€ ( lo que vienen siendo 40€). Ay señor¡!
Pero el modelo me chifla y creo que para la primavera vienen genial.

Lo siguiente ya es por haberlo visto por la red... Que si Pinterest.. que si Sheinside... y por último, también en H&M (la gota que colmó el baso)

Pinterest

Sheinside

H&M

Son estos jerséis cruzados al hombro. En el caso de H&M es un vestido, pero es el aplique el que me encanta. Me parece favorecedor y muy femenino... Me encanta ¡!


Ya pasando a ''Belleza''
Los labiales líquidos mates me traen de cabeza, ya estoy deseando probar dos marcas diferentes.


Los de NYX, que los dejaron de comercializar aquí y ahora acceder a ellos resulta mas complicado, mediante compra online o lleno a Madrid... Creo que eso los hace mas apetitosos, ÑAM
Y estos de L.A Girl. Sé que hay otros y aquí se vende esta marca en las perfumería BodyBell, estoy pendiente de darme un garbeo y ''golihnear'' (curiosear) a ver que encuentro.

Y de maquillaje esto ya es lo ultimo de lo ultimísimo. Los iluminadores de ''The Balm''. He oído hablar tanto de ellos que ya la gota fue que Sara de '' Sara Mekaupte'', lo enseñara.


Otra de las cosillas, esto ya necesario, es este sures refinador de poros de La Roche Posay. 
Es un serum que aún no lo he comprado puesto que su precio ronda los 31 / 32€ y, como ya he dicho, hay prioridades que cambian. Pero ahí lo tengo como prioridad a comprar y probar.

Y es que mi frente se ha vuelto rebelde y mi cara en general, puesto que me han salido pequeños granitos que no se me van con nada, es una plaga... Si alguien me recomienda algo lo agradecería muchísimo.


 Y ya entrando en el mundo mas... ''RAMDOM'' . Necesito para la carrera una tableta gráfica. Y creo que casi todos los de mi clase, en general, nos hemos enamorado de esta. La mía espero que llegue la semana que viene (mamá te quiero aunque no lo leas jeje)
Con todo esto me despido hasta la próxima que espero que sea protito,
y si alguien me quiere sugerir algo que poner en mi Wish List que me lo ponga en comentarios¡! Bienvenido sea¡!

Besotes grandes y 
Recuerden sonreír que es GRATIS.





You may also like

No hay comentarios:

Translate