/
0 Comments
He decidido que va a haber mas luz en mi vida...

Hace ya un año que con unos cuantos empujones decidí que quería mas luz en mi vida. No quería mas llantos innecesarios y tenía que ir hacia adelante afrontando nuevos retos, al fin y al cabo, si he aprendido algo en este corto camino es que la vida en sí está compuesta de millones de retos diarios que habrá que superar si queremos avanzar, no sabemos donde, pero siempre esperamos que sea hacia algo mejor.

Los saltos a ciegas son necesarios y eso es así, muchas veces nos estrellaremos pero lo importante SIEMPRE será volver a levantarse y recomponernos.

El día a día es un cambio constante si tenemos la valentía de asumirlo y dar el paso. De lo contrario estaremos maniatados en una constante, posiblemente cómoda y reconfortante y entonces llega la pregunta ''¿Para qué cambiarlo?'' y a ello le sumamos ''Es mas difícil y todo se complica más'' Y así es. Los pasos hacia adelante siempre conllevan ciertos cambios y dar círculos en torno a lo que ya conocemos es mas fácil pero ¿Y qué aprendes? No sales, no cambias, no buscas, no aprendes.... Y de eso se componen los retos, de aprendizaje.

Si te encuentras cuestas las subirás, porque sabes que al final, siempre, siempre estará una pequeña meta, un pequeño objetivo. Habrás superado un reto. FELICIDADES, has aprendido y has avanzado.
¿Que ganas si te quedas esperando? Esperando el trabajo, esperando un cambio, esperando más dinero... Sal y busca, sal y crea ese cambio. Yo no lo supe hasta que lo hice. Tu eres el cambio, tu eres el que puede lograrlo, no va a llegar solo. No pasará nada si lo intentas una vez y esperas... Pasará cuando lo intentes mil veces y otras mil, ahí estará el gran paso.

Yo quiero todo eso. Aunque llore por puro estrés, aunque a veces las cuestas son pronunciadas y siempre he sido una reverenda perezosa, quiero ir hacia adelante y ello implica cambiar, saltar a ciegas, lanzarme con o sin red y siempre siempre pensar que sí, puede salir mal pero... ¿Y si sale bien?


You may also like

No hay comentarios:

Translate