Cambio Radical Y La Busqueda Incansable...

/
0 Comments
Espero que les guste mi cambio radical de carcasa, me costó días encontrar la adecuada. Me encanta cambiar el blog, si no se convierte en algo aburrido y se cansan de lo mismo... aunque no se si cambiaré tan a menudo como antes pero les prometo que seguiré buscando para que dentro de 3 o 4 semanas esté nueva otra vez.
Más.... desde hace una semana intento ahorrar para un móvil nuevo, el LG KS 360, es la versión europea del SLIDEKICK,sus características son casi inmejorables,pantalla táctil,MP3,teclado extraible,MSN... me encantó en cuanto lo vi.

Desde que soy pequeña cuento con la suerte de que si quiero algo voy a por ello sin dudarlo y pongo todos mis esfuerzos en conseguirlo,soy así de cabezota, y desde hace unos años atrás aprendí a hacerlo sin ayuda, solo yo con mis ganas y como no, mi cabezonería...
Bss a todos y hasta aquí hemos lleago^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate