Deseado y Posible

/
0 Comments


Cada equis tiempo me encuentro con algo que enamora mis sentidos, suele ser un aparato o una prenda...pues el caso es que....YA TENGO DOS COSAS EN MENTE....La primera seguro que la habéis visto en alguna serie o en pelis o incluso a algunas famosas, en el móvil americano Sidekick 3 o el Sidekick LX de la compañía T-Mobile, esta genial con pantalla deslizante y de todo lo habido imaginable y sin imaginar, simplemente me encanta y mi reto es conseguirmelo.
Otro objeto deseado, que puede que sea el mas difícil de conseguir, en un disco duro portátil, para meter toda la información de mi portátil ahí, se vende en cualquier parte pero es la mar de caro, el que me gusta es de la marca ZAAPA y tiene 500gb... Poss na' ya saben si ven alguno por ahí o tienen soluciones para mi no duden en comentármelo.....
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate