Por Fin....

/
0 Comments
¡ALELUYA! Un día bueno, un día para estar contenta con migo y de los que nos rodean... para empezar hemos ido a una heladería que hoy, en el pueblo, estaba de aniversario , nos lo hemos pasado estupendamente, ¿quienes?, las grandisimas compañeras, espero que amigas, con las que comparto esta etapa de mi vida (espero compartir mas etapas). Además las noticias que me acompañan hoy no son menos, pues ayer me enteré de que alguien cercano a mi ha ganado el primer certamen de las olimpiadas matemáticas...DESDE AQUÍ MUCHAS FELICIDADES!!!!!! QUE SEPAS QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI....... Pero todavía hay mas, sí sí , mas, porque aquí la que estoy escribiendo para ustedes ha ganado otro titulo, pero este de ANIMADORA DE ESPECTÁCULOS INFANTILES... me siento bien, me siento estupenda porque me estoy construyendo mi sendero...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate