Orgullosa de mi misma, de donde he llegado...

/
0 Comments

A menudo me miro al espejo, me lavo la cara, me cepillo el pelo y comienzo un nuevo día, más tarde me encontraré con mis queridas compañeras y hablaremos un rato de lo cansadas que estamos y lo poco que nos apetece estar encerradas en aquel sitio siete horas...¿Y quien no?...Pero cada día me levanto y sé que pase lo que pase seguiré siendo la misma chica y doy gracias de las fuerzas que me da la vida para podre tirar del carro de mi pequeño pero gran negocio.
Me considero una chica independiente y a la última, tonto en ropa como en información y tecnologías, al fin y al cabo, si nos quedamos atras no abanzamos ¬¬ logica ¿no?, eso no es ser nosotros mismos, eso es ser ipocrita y tenernos poco respeto a nosotros y a nuestro cuerpo. Pero ¿yo voy a enseñar a alguien? quien tenga que madurar que lo haga solo como en algun momento hemos tenido que hacerlo todos...Bss a todo y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate