¡Atentos a los focos!

/
1 Comments

Decimos que queremos que sean sinceros con nosotros, que la sinceridad siempre por delante, que mejor ir con la verdad antes que callarse... ¿Pero realmente queremos que sean sinceros con nosotros?
El ser humano no están preparado para conocer muchas de las cosas que se esconden en las mentes de los que nos rodean. La sinceridad solo es buena cuando nos conviene y nos engañamos al pensar lo contrario. Si no, haz la prueba. Ve tu con la sinceridad por la vida, cuenta todo lo que piensas, cuidando los momentos claro está, pero intentarlo, veras que recibimiento.
Al cabo de los años he sido sincera no solo con los demás sino también con migo misma, lo ultimo lo estoy intentando con mucha fuerza, y los resultado muchas veces han sido desastrosas.
Sin embargo cuando pedimos que sean sinceros, a la gente le cuesta sacar sus pensamientos al aire, y se vuelven a engañar pensando que no lo hacen por nuestro bien, más bien para que no se les juzgue.
Los seres humanos somos así de inconscientes, traicioneros, incorregibles , gilipollas y otra veces, aunque pocas, adorables.


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

para mi la verdad sincera solo trae problemas, cuando la dices y cuando te la dicen. todos queremos sinceridad pero no estamos preparados para ella. a veces mas vale mentir o maquillar la realidad.

Translate