Shopping

/
0 Comments
Siempre digo que cuando estoy en mi tierra , me gusta aprovechar para hacer un hueco en el armario para nuevas prendas. Esta vez tengo varias cosas en mi lista. Ya que aquí las prendas de verano están en pleno auge todo el año. Mis lista no sé si es muy larga. Pero sí es contundente. No quiero nada ¿no? . ¡Oh! Haber ... por mucho que una este en el suelo, puede estarse en el suelo pero no hay porqué estar andrajosa.
- Rebeca marrón.
- Una falda con vuelo marón o beige. (Es que me compré unos zapatos de tacón monismos)
- Bikini
- Blusa lencera .
- Pantalones cortos vaqueros.
- Anillos dorado (que ya vi)
- Deportivas de tela con lineas rojas y azules por los laterales (sí, yo sé lo que me digo)
- Gafas de sol del blanco (tipo ware fare que vi en la web )
- Pintura de uñas nude (me encanta, me parece tan natural)
- Conjunto de ropa de esta que no se ve (sí, yo sé lo que me digo)
- Pañuelos cortos para el cuello en verano.
- Camisas que vea buenas, bonitas y baratas , pal saco.
- Bañador mono.
Lo sé... son muchas cosas. Se empieza por el final y poquito a poco seguro que consigo la mayoría. Si no se ambiciona, no se consigue.


You may also like

No hay comentarios:

Translate