Surprise¡!

/
2 Comments
Me acuerdo cuando era más pequeña. Tenia los 15 o 16... en verdad no hace tanto. Me acuerdo que creía que era la única que se daba cuenta de la auténtica realidad. Creía que nadie se daba cuenta de lo había a su alrededor y que yo era única y más original. En lo de única hacerte. Pero con el paso de los años me di cuenta que todos somos único y de que solo buscamos la manera de sentirnos bien con nosotros mismos. Con esa edad, recuerdo no sentirme completa y renegaba de revistas, modas, maquillaje, peinados, las compras (bueno en eso siempre he sido un poco consumista pero en distintos ámbitos) ... Ahora no soy muy distinta, pero he aprendido varias cosas o más bien he asimilado( y lo que me queda por aprender). No es que se sigan las modas, es que hay mucha gente que le encanta buscar un punto personal entre tanta variedad. No es que la gente no sé de cuenta de su alrededor, es que andan tan ocupadas en su propio mundo que no les apetece estar pendientes de más problemas. No es que a es que yo fuese rara, es que era la edad que me tocaba como a otros tantos les tocó y otros les tocará. Y no es que la gente absolutamente todo el mundo sea influenciable por las revistas de moda, es que se busca el punto personal.
Sí, hay gente que aún hoy se creen más distintos, más sabios, mas originales, mas cerca de la verdad. Y que por mucho que se lo digan no cambiaran de opinión ¿que se le va hacer?

Yo no defiendo a los prepotentes, ni a los extremos subnormales.. esos me superan hasta a mi. Yo soy la tipica que es demasiado sincera, que no me callo ni debajo del agua, que se pone dos converse de distinto color porque a salido el sol o que se pone hacer fotos a las sombras que crean los arboles en la calzada... No pienso que los demás vean lo mismo que yo. Pero tampoco pienso que yo sea las más original del mundo. Solo una más con sus demás locuras.

PD : Solo un apunte... ¿Cómo supuestamente nos creíamos saber tanto habiendo vivido tan poco?.... Me supongo que es la pregunta que se plantea uno con el paso de los años revisando el pasado.


You may also like

2 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Estoy de acuerdo contigo con lo que dices en el post. Yo también me sentía así a esa edad, creo que es bastante frecuente sentirse diferente. Luego pasa el tiempo (tampoco tanto) y ves las cosas desde otra perspectiva.
Besos y te sigo :)

RockWithFashion dijo...

cuando echo la vista atras me sorprendo de lo que he cambiado desde los 15 hasta ahora, antes creia que me iba a comer el mundo, y ahora como no espabile cada dia el mundo se me come a mi.
Pues yo creo que nunca se sabe suficiente, ni habiendo vivido mucho ni poco, creo que hay tantas cosas por aprender y por saber que una vida no es suficiente.

Translate